Universidad Católica sumó su primer triunfo ante Técnico Universitario

La escuadra de la Universidad Católica arrancó con el pie derecho su actuación en la LigaPro de Ecuador, con triunfo firmado 2-1 ante Técnico Universitario en la cancha del estadio Bellavista, esto cuando el marcador estuvo abajo y fue la figura de una de sus nuevas incorporaciones, como el paraguayo Luis Amarilla, quien comenzó con pie derecho su caminar, esto al marcar un doblete que le comienza a presentar como uno de los artilleros que va a dar mucho de que hablar en el torneo.

Cuando los dueños de casa se volcaron con sus mejores armas al ataque llegaría la primera conquista de este compromiso por intermedio de Roberto Valarezo (19′), que con potente remate venció la resistencia de Ángel Mosquera, hoy reemplazante de Hernán Galindez que está esperando su proceso de naturalización. Los ambatelos pudieron aumentar la cuenta, sin embargo Mario Barrionuevo erró un lanzamiento desde el punto penal, tras una infracción en el área sobre Fernando Mora.

Apenas comenzado el complemento el paraguayo Luis Amarilla (7′ y 90′), en dos acciones personales terminó sentenciando las cosas en favor de la escuadra de la Universidad Católica, que se mete en el pelotón de los punteros con sus primeras tres unidades, haciendo sentir este primer revés de la escuadra de Técnico Universitario.

ALINEACIONES:

TÉCNICO UNIVERSITARIO: Limousín; Patiño, Córdoba, Prieto, Mora; Zambrano, León, Mejía; Valarezo, Barrionuevo, Caicedo.

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Mosquera; López, Mosquera, De Los Santos, Cortez; Oña, Rodríguez; J Chalá, Martínez, Betancourt; Amarilla.

Xavier Bucheli

Read Previous

Goleada ante Venezuela pone en el Mundial Sub 20 a Ecuador

Read Next

Gol de Miller Bolaños abrió la cuenta en favor de Xolos ante Santos Laguna

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *