Stiven Plaza por lesión estuvo ausente en derrota por goleada de Real Madrid

Con el ultimátum de por medio para el técnico argentino Santiago Solari, al menos ve librado su pellejo para seguir al mando de Real Madrid que en el Estadio Municipal José Zorrilla se quedó con el triunfo y por goleada ante Real Valladolid por la cuenta de 4-1 y en un encuentro donde si bien es cierto comenzaron perdiendo se repusieron casi de inmediato para remontar el resultado y quedarse con los tres puntos, compromiso en el que Stiven Plaza no fue tomado en cuenta, debido a la lesión que sufrió el pasado fin de semana y que lo tendrá apartado por tres jornadas.

La primera conquista de este encuentro fue firmada para el elenco de Real Valladolid, que a través de Anuar Tuhami (29′), sin embargo la reacción de los merengues no se hizo esperar y fue así como el empate fue obra de Raphael Varane (34′), con lo que ambos equipos se fueron al descanso. Para el complemento las cosas fueron de manera abrumadoras para los visitantes que remontaron el placar con las anotaciones del francés Karin Benzema (51′ y 59′), siendo una de ellas tras la conversión correcta de un lanzamiento desde el punto penal y el croata Luka Modrić (85′).

Después de este resultado el elenco de Real Madrid suma 51 puntos para con ello mantenerse en el tercer lugar de LaLiga, mientras que los del Valladolid se quedan décimo sextos con 26 unidades y como quedó apartado anteriormente con la ausencia de S. Plaza, que comenzó su proceso de recuperación para estar lo más pronto de vuelta a los campos de juego.

Xavier Bucheli

Read Previous

Junior Sornoza fue titular en empate firmado por Corinthians ante Santos

Read Next

Universidad Católica aprovechó los errores y derrotó a Barcelona en el Monumental

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *