Liga anuncia de manera oficial los precios de entradas para encuentro ante Aucas

La escuadra de Liga alista lo que será una gran fiesta para el encuentro de este domingo desde las 12h00 ante Aucas en la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado, para lo cual dio a conocer de manera oficial los precios de las localidades que se ponen a consideración de los aficionados, a fin de tener un buen respaldo y así empujarlos a un nuevo triunfo que los reconforte en la LigaPro.

Venta de entradas Hinchas de LIGA

Sábado 16 de marzo 2019

La boletería Central del Estadio Rodrigo Paz, atenderá a partir de las 14h00 hasta las 17h00, para la venta de todas las localidades.

Domingo 17 de marzo 2019

Las boleterías Central y Norte del Estadio Rodrigo Paz, atenderán a partir de las 08h30, para la venta de todas las localidades.

Socios del Club

Sábado 16 de marzo 2019 A partir de las 10h00 hasta las 16h00 se venderán las entradas en el portal de LIGA.

Hinchas S.D. Aucas

Sábado 16 de marzo 2019 A partir de las 14h00 hasta las 17h00 se venderán las entradas en la boletería del estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

PRECIOS DE LAS LOCALIDADES:

LOCALIDAD PRECIO
GENERAL $8
TRIBUNA $12
PALCO $25

INGRESO DE NIÑOS:

Para poder adquirir la entrada de niño debe presentar el talonario del partido LIGA vs. Delfín del sábado 8 de diciembre.

En el momento y lugar de la compra de un boleto para adulto, se deberá solicitar la emisión del boleto para niño, para la misma localidad y puesto contiguo.

Se entregará como máximo un (1) boleto de niño por cada boleto de adulto adquirido. El niño y su adulto acompañante deberán ingresar juntos a la localidad asignada en sus boletos.

No se entregarán boletos de niño si no son solicitados en el instante de la compra del boleto de adulto, ni tampoco para boletos adquiridos en la reventa o de cortesía.

OBSERVACIONES IMPORTANTES:

Bajo ningún concepto podrán ingresar, banderas y/o trapos de medidas no autorizadas, extintores, bengalas, correas, botellas y demás objetos que propicien la alteración del orden.

No se permitirá el acceso de personas con objetos que puedan ser utilizados como proyectiles; de ser detectados, dichos objetos serán retirados por los agentes de la Policía ubicados en el Estadio.

No está autorizado el ingreso de mascotas.

LIGA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN

Xavier Bucheli

Read Previous

Preciado será baja en D. Cuenca para el encuentro ante Técnico Universitario

Read Next

Robert Arboleda es el primer llamado de emergencia por el técnico Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *