Flamengo no tuvo problemas para hacerse del triunfo ante Liga de Quito

Apelando al gran momento que vive en el torneo Brasileirão la escuadra de Flamengo no tuvo muchas complicaciones para hacerse de importante triunfo en la cancha del Maracaná por 3-1 ante una Liga de Quito que fue una completa decepción de un equipo que al menos se preveía podía hacer un buen trabajo para quedarse con el resultado una vez más en un estadio que ha sido más que grato por los resultados que años atrás los lograron, como lo es el mítico Maracaná.

La primera conquista de este encuentro cayó muy temprano, cuando un pase de Diego fue capitalizado con suma calidad por Éverton Ribeiro (9′), sin embargo los albos pudieron igualar la cuenta, tras una infracción sobre Édison Vega, que fue sancionada por el juez central con el lanzamiento desde el punto penal, mismo que fue ejecutado por Jefferson Intriago, haciendo lucir al meta Diego Alves, que detuvo el disparo y con lo que ambos equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo la presión de los cariocas surtió el efecto deseado, cuando Gabriel (69′) puso un disparo preciso que venció la resistencia de Gabbarini, que comenzaba a liquidar las aspiraciones albas de llegar al menos a igualar la cuenta, que fue sentenciada por el colombiano Fernando Uribe. Sobre el final llegaría el de la honrilla para los albos, merced a un lanzamiento desde el punto penal del colombiano Cristian Martínez Borja (90’+2).

De esta manera es como el elenco de Flamengo comanda la tabla de valores de la LigaPro de Ecuador, una vez que han sumado 6 puntos, dejando a los albos segundos con tres unidades y poniéndose con suma expectativa la disputa de esta serie, una de las más difíciles de la Copa CONMEBOL Libertadores.

ALINEACIONES:

FLAMENGO: Diego Alves; Pará, Léo Duarte, Rodrigo Caio, René; Willian Arao, Diego, Cúellar; Everton, Gabriel Barbosa, Bruno Henrique.

LIGA DE QUITO: Gabbarini; Quinteros, Rodríguez, Freire, Cruz; Orejuela, Intriago, Vega; Ayoví, Julio; Aguirre.

Xavier Bucheli

Read Previous

Universidad Católica terminó por quedarse con el triunfo ante Rosario Central

Read Next

América se hizo del triunfo para ir a la semifinal de la Copa MX con Ibarra en cancha

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *