División de honores en el Capwell se dio entre Emelec y Huracán

Un empate sin goles en la cancha del estadio George Capwell en la ciudad de Guayaquil zanjó el segundo encuentro de presentación de la escuadra de Emelec ante Huracán de Argentina, con lo que su situación para buscar el acceso a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores de América se les va complicando toda vez que sigue dejando escapar puntos que al final les pueden costar, esto ante la reprobación de los hinchas que en interesante número se dieron cita al reducto de la Av. Quito.

Desde el primer instante los argentinos tuvieron un planteamiento sumamente defensivo, ante los millonarios que tuvieron varios ataques intrascendentes, donde elementos como Bryan Angulo y Joao Rojas no brillaron a plenitud para al menos marcar la diferencia en este compromiso, que terminó igualado en una sumamente mojada cancha del estadio azul, producto del fuerte temporal que azota a la ciudad de Guayaquil.

Cediendo este empate el elenco de Emelec suma su segunda unidad dentro del grupo «B» de la Copa CONMEBOL Libertadores de América, en tanto que el «Globo» se ubica último dentro de la clasificación, una vez que han completado su primera unidad en el certamen.

ALINEACIONES:

EMELEC: Dreer; Paredes, Vega, Jaime, Johnson; Caicedo, Arroyo, Godoy, Guerrero; Angulo, Rojas.

HURACÁN: Silva; Chimino, Pérez, Mancinelli, Alderete; Damonete, Rossi; Auzqui, Roa, Gamba; Barrios.

Xavier Bucheli

Read Previous

Sin piedad goleó Atlético Paranaense a Jorge Wilstermann

Read Next

Fue presentada la mascota y cuenta oficial de Twitter del Sudamericano Sub 17

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *