Están definidos los cruces de cuartos de final de la UEFA Champions League

El sorteo de la UEFA Champions League se cumplió este viernes para conocer los cruces en los Cuartos de Final, así como también se determinó como quedará el resto del cronograma, donde se estableció que ya no existirá como hasta el año anterior el sorteo para las semifinales, mismo que se cumplió en Suiza, donde las probabilidades que haya para una final épica, son realmente altas.

Luego del sorteo quedó determinado que los cuatro encuentros a disputarse en esta fase son: Ajax vs. Juventus, Liverpool vs. Oporto, Tottenham vs. Manchester City y Manchester United vs. Barcelona, donde en caso de darse el paso a las semifinales de los dos cuadros ingleses, el de Klöpp y los «Devils», bien podrían enfrentarse en las semifinales, con lo que viviría una verdadera partida, al ser este un verdadero clásico de la Premier League.

Así mismo ganador del choque entre Ajax y Juventus, se enfrentará al vencedor del Tottenham vs Manchester City. Si Cristiano Ronaldo y la Juventus avanzan, podrían enfrentarse a Barcelona en la semifinal. Y mejor aún, si los superan y el Barcelona hace lo propio, se podrían ver las caras con Lionel Messi en la definición por el título, con lo que la hoja de ruta está plenamente establecida, tal como se apunta en la cuenta de Twitter de la competición.

Vale la pena señalar que los Cuartos de Final se estarán disputando entre el 9, 10, para los encuentros de ida, mientras que las revanchas quedaron listas para el 16 y 17 de abril. Mientras que las semifinales serán el 30 del mismo mes y el 7 de mayo.

Xavier Bucheli

Read Previous

Fue presentada la mascota y cuenta oficial de Twitter del Sudamericano Sub 17

Read Next

Listos los juegos de cuartos de final de la UEFA Europa League

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *