Vibrante empate se repartieron Olmedo y Mushuc Runa

Como para reconciliarse con los buenos resultados en la LigaPro de Ecuador, el elenco de Mushuc Runa terminó por dividir honores ante Olmedo en la cancha del estadio Olímpico de Riobamba, teniendo un hombre menos y con ello tratando de levantarse en lo que es la disputa de la competición, en la fría noche que se vio en el escenario de la «Sultana de los Andes», con el marcador a un tanto por bando.

El conjunto visitante puso la primera del partido a través de Orlando Orzán (14′), que en una jugada personal puso el balón en el fondo de las redes, sin embargo y casi de inmediato los locales encontraron la igualdad que sería definitiva por intermedio de Jhon Carabalí (20′). En el ‘ponchito’ salió expulsado Bagner Delgado, aún así el cuadro verde resistió para llevarse un punto de la Sultana de Los Andes, con lo que pudieron de manera más que inteligente sacar el resultado fuera de su patio.

De esta manera el elenco de Olmedo de la ciudad de Riobamba se mantiene en el séptimo casillero de la clasificación en la LigaPro de Ecuador, una vez que sumaron 21 puntos, mientras que los ambateños terminan ubicándose en el décimo tercer lugar con 13 unidades a su haber.

ALINEACIONES:

OLMEDO: Brun; Viotti, Carabalí, Mendoza, Nazareno; Corozo, Cevallos, Triviño, Posligua; Orlando y Duran.

MUSHUC RUNA: Espinoza; Carrasco, Rueda, Hurtado, Mina; Méndez, Bone, Orzán, Delgado; Bergese, y Renato.

Xavier Bucheli

Read Previous

No se hicieron daño al cierre de la jornada en la Serie «B» Gualaceo y Liga de Loja

Read Next

Misión cumplida para León donde militan Mena y Angulo con clasificación a la final de la ‘Liga MX’

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *