Jefferson Orejuela: «Lo que pasó en la Eliminatoria pasada nos dolió mucho»

Jefferson Orejuela uno de los elementos que ha sido tomado en cuenta por el técnico de la selección ecuatoriana de fútbol Hernán Darío Gómez, se refirió a lo que es este nuevo reto que por delante va a encarar, como el de la Copa América, en la que estaremos enfrentando a los combinados de Chile, Uruguay y Japón, esperando avanzar con sumo éxito en el certamen, por lo que la mentalidad de él y sus compañeros es hacer un buen torneo.

En diálogo con el equipo Mundo Deportivo de Radio Cobertura Plus 104.1 FM, Orejuela fue claro en destacar que tiene mucha ansiedad por ya estar presente con la selección ecuatoriana de fútbol en los entrenamientos que comenzarán desde el próximo domingo en el predio de Monteolivo, por lo que, conocedor de los retos internacionales que ya ha enfrentado, este nuevo en el torneo de selecciones más antiguo lo toma con mucha tranquilidad.

«Esa ansia la tengo y satisfacción también. Cuando estaba en Independiente, estuve a punto de jugar la de Estados Unidos y por la final de Copa Libertadores no se dio la posibilidad. Esperemos afrontarlo de la mejor manera»

Sabe que esta es una revancha que el fútbol le entrega para poder destacar en el certamen que a mediados de junio comenzará en Brasil: «Lo que pasó en la Eliminatoria pasada nos dolió mucho a los jugadores y al pueblo ecuatoriano. Lo importante es que el fútbol da revancha y lo tomo como experiencia, será mi primera Copa América”, destacó Orejuela.

«La verdad que siempre con ese nerviosismo de poder estar ahí, porque sabemos que hay muchos jugadores de buena competición. Esa ansiedad siempre va a persistir”, finalizó Orejuela, que espera ser titular en el elenco patrio para los retos que por delante espera sortearlos con la capacidad y experiencia que a su edad posee el volante albo.

Xavier Bucheli

Read Previous

Dos encuentros de la Copa Ecuador se estarán cumpliendo este miércoles

Read Next

Seguirá Luis Amarilla vinculado a la Universidad Católica hasta fin de año

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *