Argentina presenta la nómina de 23 convocados para la Copa América

Lionel Scaloni da a conocer la convocatoria definitiva de 23 jugadores que compondrán la selección argentina en la Copa América de Brasil que se disputa del 14 de junio al 7 de julio. El acto tuvo lugar en el predio de Ezeiza, donde las ausencias más notorias llevan los nombres de Gabriel Mercado y Mauro Icardi, quien era una de las grandes apuestas para iniciar la renovación por parte del entrenador.

La Albiceleste quedó encuadrada en el grupo B y se enfrentarán en la fase de grupos a Colombia, Paraguay y Qatar, una de las dos invitadas fuera de Conmebol al torneo junto a Japón. Todo este detalle fue anunciado de parte de la AFA a través de un trino colocado de manera oficial en su cuenta de Twitter. y todo está definido para una de las que siempre será favoritas para estar disputando el certamen de selecciones más antiguo del mundo.

ESTA ES LA NÓMINA DE 23 CONVOCADOS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA:

ARQUEROS: Andrada, Armani y Marchesín.

DEFENSAS: Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Juan Foyth, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

VOLANTES: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Roberto Pereyra, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Guido Rodríguez y Exequiel Palacios.

DELANTEROS: Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Matías Suárez y Lautaro Martínez.

Xavier Bucheli

Read Previous

Atlético Mineiro perdió ante Unión La Calera sin Juan Cazares en la convocatoria

Read Next

No hubo daños entre River Plate de Uruguay y Colón de Santa Fe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *