Goleada de Independiente del Valle ante la U. Católica de Chile sella casi la serie de Copa Sudamericana

Una victoria que es sumamente humillante para los araucanos de la Universidad Católica de Chile, fue la que consiguió el elenco de Independiente del Valle, al llevarse la primera «chica» de la serie de 16avos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana, una vez que se impusieron por 5-0, con lo que ponen un pie y medio en la siguiente instancia de la competición, en una noche que fue de ensueño para los «Rayados» que demostraron amplia superioridad a sus rivales, a quienes superaron en los primeros veinte minutos del compromiso.

Apenas comenzado el encuentro Alejandro Cabeza (2′ y 13′), fue el hombre que se encargó de abrir la cuenta en el marcador, en una jugada personal y en la segunda tras pase de Luis Segovia a ras de césped que definió con suma calidad. Otro doblete, pero esta ocasión del mediocampista Cristian Pellerano (10′ y 20′), sentenciaba el duelo, cuando marcó tras la correcta ejecución de un lanzamiento desde el punto penal, más la segunda tras un lanzamiento libre donde intervino apenas Anthony Landazuri para engañar al meta Dituro. La quinta fue obra de Cristian Dájome (58′), tras una serie de rebotes que entregó un mal saque de los araucanos.

De esta manera y con este contundente resultado a favor, todo está prácticamente allanado para que la escuadra de Independiente del Valle sentencie en la contienda de vuelta esta serie, complicando notablemente a los «Cruzados», que están casi KO y dejando una pálida imagen, de la del equipo poderoso que se presenta en el torneo local.

ALINEACIONES:

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Pinos, Schunke, León, Segovia, Landazuri, Pellerano, Garcés, Franco, Corozo, Dájome y Cabeza.

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE: Dituro, Magnasco, Lanaro, Huerta, Cornejo, Fuentes, Aued, Pinares, Fuenzalida, Puch y Riascos.

Xavier Bucheli

Read Previous

Sin daños terminaron los uruguayos Montevideo Wanderers y Cerro

Read Next

Ssobre la hora superó Argentinos Juniors a Deportes Tolima en la Sudamericana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *