Sin daños terminaron en juego de ida de la Sudamericana Caracas e Independiente del Valle

La escuadra de Independiente del Valle sacó un valioso empate en su visita al estadio Olímpico de la capital venezolana, al terminar con el marcador sin goles y de esta manera deja las cosas muy parejas para lo que será el juego de vuelta, donde indudablemente la ventaja resulta más que valiosa para el cuadro ecuatoriano, esto pensando en el juego de revancha, que se realizará la semana venidera en el mayor escenario deportivo ecuatoriano, donde el dominador absoluto de la contienda fue la «Rayada».

Y es que desde el primer instante de este compromiso las cosas fueron a favor de Independiente del Valle que sometió a los caraqueños y con acciones que en la puntillada final no culminaron con los remates que a su momento ensayaron elementos como Alan Franco, el mismo Mera y Alejandro Cabeza. La mejor acción de gol fue la marcada por el debutante atacante panameño Gabriel Torres, misma que no subió al marcador, debido a que hubo un claro fuera de lugar. En los de adición un remate de Luis Fernando León tras el lanzamiiento libre golpeó en el vertical, salvándose los venezolanos y terminando con el marcador en blanco.

Cerrado este encuentro en la cancha del estadio Olímpico de Caracas, todo se estará definiendo el próximo miércoles, con la posibilidad de clasificación para los ecuatorianos que con un tanto, estarán sellando su pase a la siguiente ronda del certamen.

ALINEACIONES:

CARACAS: Baroja; Fereira, Villanueva, Quijada, Añor; Canelón, Flores, Andreutti, Hernández; Saggiomo, Arrieta.

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Pinos; Preciado, León, Schunke, Segovia; Garcés; Dájome, Franco, Mera, Corozo; Cabeza.

Xavier Bucheli

Read Previous

Selección Sub 17 estará en el bombo 2 para el sorteo del mundial a cumplirse este jueves

Read Next

Fuerza Amarilla anuncia precios de las entradas para juego ante Emelec

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *