Al Wasl presentó oficialmente a Fernando Gaibor

Tras cerrar el acuerdo con la entidad argentina donde estaba militando el volante fluminense, surgido de las divisiones inferiores de Emelec, este miércoles 10 de julio oficialmente Al Wasl S.C. presenta a Fernando Gaibor como nuevo jugador para ponerlo a las órdenes del entrenador rumano Laurențiu Reghecampf, quien fue ratificado por la directiva para enfrentar la campaña 2.019 / 2.020 en la ‘Arabian Gulf League’ al igual que en el resto de competencias pertenecientes al fútbol rentado de Arabia Saudita.

La cuenta oficial ‘twitter’ del conjunto identificado con la camiseta ‘auriazul’ anuncia la llegada a Dubai del compatriota para incorporarse de manera inmediata al plantel inmerso en trabajos de pre-temporada, luego de pasar por los chequeos físicos de rigor para acreditar óptima condición aeróbica para firmar el respectivo contrato de trabajo en esta segunda salida a nivel internacional, recordando el (fustigado) paso de 18 meses en las filas del Independiente de Avellaneda, donde logró un título en agosto del 2.018 al actuar por breve lapso en la victoria firmada ante Cerezo Osaka en la definición de la ‘Copa Suruga Bank’ en Japón.

(TRADUCCIÓN: Fernando Gaibor, de Ecuador, llega al país para someterse a los exámenes médicos y unirse a la preparación de Al Wasl. Bienvenido a Dubai, Fernando)

A todo esto, la gente del «Rojo» concedió préstamo válido por un año con opción de compra tasada en USD 3.5 millones de dólares a los principales del Al Wasl S.C. para vincular a F. Gaibor, comprometido en recuperar constante presencia en los campos de juego con esta estadía por Asia.

Xavier Bucheli

Read Previous

Barcelona se quedó con el triunfo ante Santa Rita en el juego de ida de la Copa Ecuador

Read Next

Jhegson Méndez fue titular en triunfo que le da la clasificación a Orlando City en la US Open Cup

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *