Jhegson Méndez fue titular en triunfo que le da la clasificación a Orlando City en la US Open Cup

Repitiendo una vez más la titularidad en el once estelar de Jhegson Méndez, estuvo presente en el empate que firmó el elenco de Orlando City S.C. a un tanto por bando ante New York City, con lo que pese a que en el tiempo de prorroga las cosas no cambiaron absolutamente para nada, con lo que se fueron a los lanzamientos desde el punto penal, siendo más efectivos los de la Florida, con lo que alcanzaron la clasificación a las semifinales del certamen.

Y es que en un encuentro que era sumamente apretado y difícil para ambos equipos, la solitaria conquista nació en acción que la comenzó el mediocampista portugués Nani para que Cristipher Mueller (61′), defina con suma calidad ante la meta defendida por Brad Stuver, con lo que manejaron con suma prolijidad las acciones de la contienda, hasta que un error les costó el encuentro en los noventa reglamentarios, tras el tanto de Maximiliano Moralez (90’+6), con lo que ambos equipos se fueron al tiempo de prórroga.

Ya en la definición Orlando City S.C. convirtió en su totalidad los disparos, para quedarse con el triunfo 5-4 y así buscar la final del US Open de los Estados Unidos, a la espera de su siguiente rival, donde el punto más destacado sin lugar a dudas fue J. Méndez, elemento que estuvo presente durante 105 minutos de este compromiso, siendo su nivel de los mejores en su equipo.

Xavier Bucheli

Read Previous

Al Wasl presentó oficialmente a Fernando Gaibor

Read Next

El grupo «B» estará albergando a la selección ecuatoriana Sub 17

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *