Independiente de Avellaneda dio la vuelta al resultado ante Independiente del Valle

Un encuentro que fue sumamente complicado y en el que Indpendiente del Valle le jugó de igual a igual a su «Tocayo» de Avellaneda, serían los argentinos quienes le dieron la vuelta a un resultado que en principio les fue adverso para al final quedarse con el triunfo 2-1 y con ello ir con importante ventaja a lo que será el de vuelta que dentri de ocho días se estará cumpliendo en la cancha del estadio «Olímpico Atahualpa», buscando el pasaporte a las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana.

Y es que el «VAR» comenzó a jugar papel importante, cuando Chávez remató de zurda un mal rechazo de los zagueros ecuatorianos para marcar la primera en favor de los argentinos, tanto que no subió al marcador, debido a una posición adelantada que los jueces advirtieron antes y que el central peruano Diego Haro lo corroboró luego de observar la acción por el vídeo, con lo que las cosas en el primer tiempo que fue sumamente parejo terminaría con el marcador en blanco.

Una mala salida de los zagueros de Independiente de Avellaneda, fue aprovechado por Jhon Sánchez (16′) para con remate potente abrir la cuenta con remate desde el borde del área y con eso inaugurar la cuenta en favor del elenco ecuatoriano. Una polémica acción en el área de Fernando León sobre Silvio Romero (75′ y 90’+1) en el área que fue sancionada por Haro con el lanzamiento desde el punto penal comenzaba a levantar a los dueños de casa, para así quedarse con el triunfo, una vez que marcó un doblete para sentenciar el duelo sobre la recta final.

De esta manera el elenco de Independiente de Avellaneda termina por quedarse con los primeros noventa minutos de esta llave, que tendrá que definirse dentro de ocho días con la ventaja para los ecuatorianos por el tanto marcado como visitante, que tendrá que remontarlo.

ALINEACIONES:

INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA: Campaña; Bustos, Figal, G. Silva; Sánchez Miño; Domingo, Hernández, Benítez, Pizzini; Chávez, Palacios.

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Pinos; Landázuri, León, Schunke, Segovia; Pellerano, Franco, Mera, Preciado, Sánchez; Torres.

Xavier Bucheli

Read Previous

Bryan Angulo es oficialmente presentado como nuevo jugador de Cruz Azul

Read Next

Se cambió día y horario para el encuentro entre El Nacional y Emelec

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *