Con Castillo y Torres como titulares Santos Laguna venció a Puebla

Teniendo la presencia en cancha de Erick Castillo y Félix Torres, más no así del lesionado Ayrton Preciado, el elenco de Santos Laguna se quedó con el triunfo en condición de dueño de casa y por contundente goleada de 4-1 ante Puebla, al cierre de la cuarta jornada de la Liga MX, resultado con el cual terminan por consolidarse en la cima de la competición, lo cual llena de honda satisfacción a las huestes del técnico uruguayo Guillermo Almada.

La primera anotación del encuentro llegó por intermedio de Ulises Rvas (15′), que sobre el cuarto de hora inicial estaba ya poniendo cifras claras en favor de los «Laguneros» que fueron amplios dominadores, hasta que una acción de Erick Castillo, terminaría con uno de los dos tantos firmados por el delantero argentino Julio Furch (29′ y 48′), este último tras la ejecución de una pena máxima, con lo que el encuentro se estaba sentenciando de manera superema, esto pese que Puebla descontaría a través de una pena máxima ejecutada por Matías Alustiza. Para sellar el triunfo Diego Valdes (89′) marcaría el cuarto gol de este compromiso.

Completando 12 en la tabla de posiciones de la Liga MX, el elenco de Santos Laguna consolida su primer lugar y con campaña perfecta en el certamen, donde en distintos pasajes actuaron E. Castillo, actuando los 90 minutos, en tanto que F. Torres estuvo en el complemento, no así A. Preciado que va recuperándose de la lesión que lo tiene aún marginado del plantel que orienta Almada.

Xavier Bucheli

Read Previous

Cafetaleros de Tapachula sufre derrota con Vélez actuando 81 minutos

Read Next

Olimpia suma nuevo triunfo en el torneo paraguayo con Azcona como titular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *