Olimpia suma nuevo triunfo en el torneo paraguayo con Azcona como titular

El elenco de Olimpia vuelve por la senda del triunfo en el torneo paraguayo, esta vez cuando contando de nueva cuenta con la presencia de Daniel Librado Azcona, superó bajo la cuenta de 3-1 ante Sportivo Luqueño, con lo que de manera más que sublime se mete una vez más como puntero de la competición, esto al cumplirse la quinta jornada y que les permite olvidar lo pasado en la Copa CONMEBOL Libertadores, donde la pasaron sumamente mal.

Antes de que se termine el primer tiempo de este compromiso, el cuadro «Decano» comenzaba a firmar este encuentro, cuando Iván Torres (41′) fue el encargado de abrir la cuenta, para en los de adición Antolín Alcáraz (45’+4) aumentar la cuenta con lo que ambos equipos se irían al descanso. En el complemento el elenco originario de Luque llegaría a descontar por intermedio de Juan Miguel Ojeda, lo que les dio el envión para intentar igualar la cuenta, hasta que una falta en su área fue decretada por el juez con el lanzamiento penal, que ejecutado por Alejando Silva (90’+5), sentenciaría el juego.

Superado este duro escollo en condición de local, el elenco de Olimpia termina por sumar 12 puntos y con ellos consolidándose en la cima de la competición, teniendo bajo los tres palos a D. Azcona, que retomando el puesto en su equipo, fue parte fundamental actuando los 90 minutos.

Xavier Bucheli

Read Previous

Con Castillo y Torres como titulares Santos Laguna venció a Puebla

Read Next

Diego Palacios estuvo ausente en triunfo firmado por Los Ángeles FC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *