Diego Palacios estuvo ausente en triunfo firmado por Los Ángeles FC

Superando un duro escollo en condición de dueño de casa el elenco de Los Ángeles F.C., se quedó con las tres unidades en casa al firmar un contundente 4-2 ante New York Red Bulls, al cierre de la jornada correspondiente a la MLS de los Estados Unidos, compromiso en el que Diego «Chiqui» Palacios no estuvo presente, esto una vez que está terminando de solucionar temas relacionados con su documentación, antes de su desplazamiento al país de las «Barras y las Estrellas».

En menos de dos minutos el elenco californiano se iba en ventaja en el tanteador, cuando Jordan Harvey (23′) y Latif Blessing (25′) ponían su firma en este compromiso, mismo que terminó siendo igualado antes de que termine la parte inicial, cuando los neoyorquinos supieron hacer lo suyo con las anotaciones firmadas por Cristian Cásseres (42′) y un tanto en contra de Tyler Miller (45′), con lo que ambos equipos se fueron al descanso. El mexicano Carlos Vela (61′), con lanzamiento desde el punto penal rompió la igualdad, que se definió con el tanto marcado por el pie de Eddie Segura (72′).

Afirmándose como punteros en la Conferencia Oeste de la MLS de los Estados Unidos, el elenco de Los Ángeles termina con 55 puntos y a la espera de la presencia de D. Palacios, que siendo su nueva incorporación, en las siguientes horas llegará para sumarse a su nuevo club y ser presentado tras los correspondientes chequeos médicos.

Xavier Bucheli

Read Previous

Olimpia suma nuevo triunfo en el torneo paraguayo con Azcona como titular

Read Next

Antes del encuentro entre El Nacional y Emelec hubo incidentes entre las barras de ambos equipos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *