El «Chiqui» Palacios ha sido oficializado como refuerzo de Los Ángeles F.C.

Luego de haber sido anunciado de parte de Aucas su arribo a la MLS de los Estados Unidos, finalmente la suerte de Diego Palacios ya está decidida y se conoce el cuadro que lo estará albergando en la presente temporada, dejando de la lado la posibilidad de vincularse al Barça «B» (equipo de reserva) de la Masía, de acuerdo a lo que se manifiesta, porque el propio jugador, junto a sus representantes veían muy complicada la posibilidad de asentarse y jugar en el futuro en el equipo mayor.

Es así que la escuadra de Los Ángeles F.C. a través de un trino que ha sido colocado en su cuenta de Twitter, dio a conocer el arribo a las filas del cuadro negro/dorado de Palacios, dando a conocer además que sus derechos deportivos han sido adquiridos en su totalidad, utilizando Fondos de Adjudicación Específicos, por lo que además se sienten sumamente satisfechos por la decisión del lateral de 20 años de haber escogido ir al elenco californiano buscando su crecimiento personal y profesional.

De esta manera comienza la carrera en los Estados Unidos de parte de D. Palacios, que con esta sumará su tercera camiseta en su corta vida deportiva, misma que la inició en la escuadra de Sociedad Deportiva Aucas, pasando después por el Willem II de Holanda, donde jugó 32 encuentros, mismos que le hizo formar parte de la selección sub 20 de Ecuador que en junio pasado alcanzó el tercer lugar en el campeonato mundial sub 20 de Polonia.

Xavier Bucheli

Read Previous

Fue presentado Jefferson Montero con la camiseta de Birmingham City

Read Next

Miguel Ángel Ramírez muestra tranquilidad para tratar de conseguir la clasificación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *