Miguel Ángel Ramírez muestra tranquilidad para tratar de conseguir la clasificación

El técnico de Independiente del Valle Miguel Ángel Ramírez, ya piensa en lo que será el encuentro de este martes ante su similar de Avellaneda con el solo objetivo de marcar el tanto que les permita alcanzar el pasaporte a las semifinales de la Copa CONMEBOL Sudamericana, esto tomando en consideración el tanto a favor que tienen marcado del compromiso que se disputó ocho días atrás en la cancha del estadio Libertadores de América.

Brindando declaraciones a los medios de comunicación, una vez terminado el último entrenamiento esta mañana en el complejo deportivo de Chillojijón, el técnico español se muestra muy entusiasmado por el trabajo realizado en estos días, por lo que espera que sus dirigidos apliquen lo ensayado para apuntarse a la siguiente instancia del certamen continental.

«Les puede valer el resultado del partido anterior, hasta que nosotros no hagamos el gol. Teniendo ese gol de visita cambia un poco la perspectiva del partido, por supuesto que ellos se van a cuidar de la altura»

Fue claro en anticipar que ha ido analizando a todos los elementos del elenco argentino, por lo que desde ya sabe como neutralizarlos para sacar la serie adelante y de esta manera estar apuntando a la clasificación a las semifinales del certamen: «A cada jugador le ayuda en forma individual saber qué se va a encontrar. Se le da menos margen a los imprevistos, cuáles son las fortalezas y las debilidades en cada sector de Independiente», destacó el estratega de la escuadra de los «Rayados».

Ponderó a los elementos que saltarán al campo de juego este martes lo hacen en óptimas condiciones, a diferencia de los que estuvieron en el compromiso del pasado sábado ante Mushuc Runa, cuando perdieron por tres tantos a dos: «Los jugadores que llegan para mañana, llegan en óptimas condiciones porque no jugaron el sábado», finalizó el estratega, que prefirió no dar a conocer la formación con la que buscará el triunfo este martes en el Atahualpa.

Xavier Bucheli

Read Previous

El «Chiqui» Palacios ha sido oficializado como refuerzo de Los Ángeles F.C.

Read Next

Pablo Repetto: «Estamos preocupados, sabemos que no será fácil meternos entre los ocho»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *