América venció a Morelia con Achilier e Ibarra en cancha

Un nuevo enfrentamiento de se produjo esta noche en la Liga MX, cuando en la cancha del estadio Azteca en el DF, estuvieron Renato Ibarra y Gabriel Achilier, en el duelo donde las Águilas del América se quedaron con el triunfo por la mínima diferencia ante los Monarcas Morelia, resultado que a los dirigidos por el experimentado Miguel «Piojo» Herrera los pone en inmejorable ubicación dentro del torneo apertura 2.019 en territorio azteca.

La conquista que les permitió a las ‘Águilas’ quedarse con el resultado en el Coloso de Santa Úrsula, se dio por intermedio de Nicolás Benedetti (80′), que en la única oportunidad que tuvo Roger Martínez, para generar un pase en profundidad que terminó con el remate del argentino para que se sentencien las acciones de este compromiso y terminen por quedarse con las tres unidades en cancha propia.

Con el triunfo de América se pone en el primer lugar de la tabla de colocaciones en la Liga MX, donde acumula 13 puntos, a diferencia de sus rivales de esta noche que son décimo quintos con tres unidades, siendo interesante lo brindado esta noche por R. Ibarra y G. Achilier, presentes en el desarrollo de la contienda los 90 minutos.

Xavier Bucheli

Read Previous

Tigres empató fuera de su casa con presencia en cancha de Énner Valencia

Read Next

Adrián Gabbarini es duda en Liga de Quito para encuentro ante Boca Juniors

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *