Real Valladolid suma triunfo en calidad de visitante aún sin Stiven Plaza

Pese a que ha sido ratificado como refuerzo para el torneo liguero de España en la temporada que este fin de semana comenzó, Stiven Plaza estuvo ausente en el estreno que tuvo en condición de visitante Real Valladolid ante el Betis por 2-1, con lo que al menos se ve con buenos ojos el entré en un torneo que esperan sea mejor que el anterior, donde inclusive estuvieron cerca de descender, lo que hizo que su máximo accionista, el ex-futbolista Ronaldo Nazario de Lima, reacomode las piezas para encarar el nuevo certamen.

Si bien es cierto el encuentro fue muy disputado, la primera conquista llegaría ya superada la hora de acciones en el encuentro, cuando Sergi Guardiola (63′), fue el encargado de poner en ventaja al elenco «Pucela», que casi de inmediato y en un descuido que tuvieron sufrieron el revés del empate, mismo que fue anotado por Loren Morón (68′). Todo se apuntaba a la división de honores, hatsa que ya en el borde mismo del tiempo reglamentario llegaría el gol de la tranquilidad absoluta por intermedio de Óscar Plano (89′).

Pisando fuerte en el arranque de la competición española, denominada como ‘LaLiga’, el elenco de Real Valladolid se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con sus primeras tres unidades a favor, sin tener en consideración a S. Plaza, que pese a que ya está en condiciones de jugar, se lo sigue cuidando para que pueda ya tener posibilidades de estar en acción con la escuadra «Blanquivioleta».

Xavier Bucheli

Read Previous

Un golazo le dio el empate a Técnico Universitario ante Fuerza Amarilla

Read Next

Retorna por la senda del triunfo Independiente del Valle al superar a Emelec

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *