Hoy se venden las pocas entradas para juego entre Liga de Quito y Boca Juniors

Con la intención de conservar y premiar a la fiel hinchada de Liga de Quito, este mediodía se estará dando la venta de las pocas entradas que tiene a su disposición para que los hinchas asistentes a otros encuentros, o que se identifiquen con la camiseta de los albos asistan a las boleterías del escenario deportivo y puedan adquirir una localidad tanto para el sector de general, como para la tribuna, que son las que se estarán expendiendo, para el compromiso a cumplirse este miércoles desde las 17h15.

VENTA DE ENTRADAS:

Hinchada de Liga
Lunes 19 de agosto 2019
La boletería Central del Estadio Rodrigo Paz atenderá a partir de las 12h00 hasta las 17h00 para la venta de localidades.

Debido a que la cantidad de boletos disponibles es limitada, se venderá únicamente a hinchas, con camiseta de Liga, que presenten talonarios de partidos pasados, correspondientes a Copa Ecuador 2019 o Torneo LigaPro Banco Pichincha 2019.

Socios Liga Country Club
Lunes 19 de agosto 2019
A partir de las 10h00 hasta las 16h00, se venderán las entradas en el portal de LIGA.

PRECIOS DE LAS LOCALIDADES:

LOCALIDAD PRECIO
GENERAL $30
TRIBUNA $45

INGRESO DE NIÑOS: 

Los niños menores de 12 años, pueden ingresar de forma gratuita, excepto a la localidad de palco; para ello, en el momento y lugar de la compra de un boleto para adulto, se deberá solicitar la emisión del boleto para niño, para la misma localidad y puesto contiguo.

Se entregará como máximo un (1) boleto de niño por cada boleto de adulto adquirido.

El niño y su adulto acompañante deberán ingresar juntos a la localidad asignada en sus boletos.

No se entregarán boletos de niño si no son solicitados en el instante de la compra del boleto de adulto, ni tampoco para boletos adquiridos en la reventa o de cortesía.

OBSERVACIONES IMPORTANTES:

Bajo ningún concepto podrán ingresar, banderas y/o trapos de medidas no autorizadas, extintores, bengalas, correas, botellas y demás objetos que propicien la alteración del orden.

No se permitirá el acceso de personas con objetos que puedan ser utilizados como proyectiles; de ser detectados, dichos objetos serán retirados por los agentes de la Policía ubicados en el Estadio.

No está autorizado el ingreso de mascotas.

LIGA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN

Xavier Bucheli

Read Previous

Sin Arboleda por suspensión Sao Paulo sumó nuevo triunfo en el Brasileirao

Read Next

Debutó Cevallos en triunfo logrado fuera de casa por Portimonense

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *