Debutó Cevallos en triunfo logrado fuera de casa por Portimonense

Mostrando sus atribitos como un elemento que puede destacar en filas del elenco de Portimonense, nuestro José Francisco Cevallos estuvo presente desde el vamos en el encuentro que esta tarde y por la segunda jornada de la Primeira Liga de Portugal cerró las acciones con triunfo firmado por 2-1 en su visita a Tondela, con lo que comienza a recuperarse, luego de lo que fue el estreno en el certamen con un empate en blanco, que dejaba  más dudas que certezas.

Desde el primer tiempo el dominio de los «Albinegros» fue completo en el campo de juego, siendo así como Aylton Boa Morte (36′), fue el autor de la primera conquista de este compromiso, con lo que ya iban palpitando las tres unidades que podían quedarse, hasta aumentar la cuenta por intermedio de Iury (45′), con lo que ambos equipos se fueron al descanso. En el complemento las cosas fueron un tanto diferentes, hasta que los dueños de casa lograron descontar por intermedio de Richard (84′).

Tras este importante triunfo, el primero en el presente torneo en suelo luso, Portimonense termina colocándose en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 4 puntos, siendo así como hubo ya el concurso de J. Cevallos desde el primer instante en cancha, hasta cuando tuvo que ser retirado en el transcurso del minuto 74, con lo que espera de aquí en adelante consolidarse como estelarista en su flamante equipo.

Xavier Bucheli

Read Previous

Hoy se venden las pocas entradas para juego entre Liga de Quito y Boca Juniors

Read Next

Zulia termina por sumar nuevo triunfo en el torneo venezolano con León en cancha

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *