Miguel Ángel Ramírez: «Para mí, personalmente, es el partido más importante que he tenido como DT»

Independiente del Valle tiene su mira puesta tanto en la LigaPro, donde ya consiguieron el cupo a los playoffs, no le quita la mirada a lo que será la definición de la serie ante Corinthians en la Copa Sudamericana, donde tienen toda la intención de eliminar al «Coringão», siendo así que enfocado a sacar importante ventaja en la ida en el Arena, el técnico Miguel Ángel Ramírez ya alista lo que será este primer encuentro a cumplirse el próximo 18 de septiembre.

En conferencia de prensa brindada este viernes ante los medios de comunicación, el estratega español se refirió a la responsabilidad que siente con la escuadra de Independiente del Valle, toda vez que es el único representante de Ecuador en torneos internacionales lo cual hace que se sienta sumamente orgulloso de sus muchachos, que espera brinden lo mejor de si en el primer encuentro, para rematar la serie en la cancha del Atahualpa.

«Para mí, personalmente, es el partido más importante que he tenido como DT en mi vida. Nunca había llegado a mis sueños algo parecido a esto, no me enfocaba jugar contra un rival tan grande que desde pequeñito tenía presente y lo veía como uno de los grandes equipos de América. Para mí es algo maravilloso»

Sentenció sus declaraciones indicando que están afinando varios detalles para el encuentro de reanudación del torneo nacional, a cumplirse este miércoles 11 de septiembre ante Macará en Sangolquí: «En Macará le dan prioridad a los procesos, como lo hacemos nosotros en IDV y han conformado un grupo muy fuerte. Ya había dicho que iba a ser muy difícil quitarle la punta porque es un equipo que no regala nada. Teníamos ganas de enfrentarlos», indicó el estratega del elenco «Rayado».

Xavier Bucheli

Read Previous

Hubo empate entre Corinthians y Ceará sin Sornoza por estar convocado a la selección

Read Next

Damián Frascarelli: «Vamos a asegurar la clasificación»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *