Samuel Eto’o le dice adiós a la actividad profesional a sus 38 años de edad

Con sendo mensaje publicado en su cuenta dentro de la red social de Instagram, que indicaba: «The End vers un Nouveau Défi», el delantero camerunés Samuel Eto’o, considerado como uno de los mejores jugadores africanos de todos los tiempos, anunció su retiro de la actividad futbolística a los 38 años de edad, sin que se haya revelado de parte del propio implicado, cuál será su destino en el inmediato, luego de que los rumores apuntan a que se dedicaría a la política, o continuar en el fútbol como estratega.

«Merci à vous tous big love adrénaline», que traducido al español significa: «Gracias a todos gran amor, gran adrenalina», acompañó el primer mensaje que escribió el ex-jugador del Real Madrid y del FC Barcelona durante la noche del viernes al sábado. Unas palabras acompañadas de una foto de Eto’o vestido de negro y con gorro, sobre fondo del mismo color, y un halo de luz blanca iluminando su rostro.

En declaraciones a la prensa local Eto’o, indicó lo que le motivó a tomar la decisión de dejar el rey de los deportes, abriendo la interrogante sobre lo que será su futuro: «Necesito descansar. Corrí durante 24 años, creo que es tiempo de que disfrute con mi esposa y mis hijos. En unas semanas, en unos meses, ustedes me verán haciendo otra cosa», añadió. ¿Entrenador?, ¿política en Camerún? La estrella declinó pronunciarse y anticipar sobre lo que será su futuro.

Ver esta publicación en Instagram

THE END VERS UN NOUVEAU DÉFI… Merci à vous tous big love  adrénaline 

Una publicación compartida de Samuel Eto’o (@setoo9) el 

Xavier Bucheli

Read Previous

Bolivia ya está en el país para juego ante Ecuador con dos sensibles bajas

Read Next

Hubo empate en la llave de ida de la «Copa Ecuador» entre Aucas y Liga de Quito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *