Juan A. Cuentas: «Acá en Barcelona ahorramos hasta el agua»

Esta mañana una polémica se instaló en tienda de Barcelona S.C., cuando el mediocampista colombiano Sebastián Pérez subó a su cuenta de Instagram una fotografía en la que daba a conocer el malestar que sentía por no contar él y sus compañeros con el suministro de agua potable, para ducharse tras el entrenamiento que esta mañana se cumplió en el Estadio Monumental, lo que de inmediato tuvo inmediatas reacciones, en especial de quienes están al frente del plantel.

Juan Alfredo Cuentas vicepresidente de Barcelona conversó de manera extensa con Radio Huancavilca, explicando entre otras cosas lo que ocurrió tras el entrenamiento, responsabilizando al encargado del área de mantenimiento del estadio Monumental por no haber encendido la bomba que provee del líquido vital, indicando de manera más que contundente que en su institución en la crisis que atraviesan ahorran todo, hasta el agua, mismo que se solucionó poco después, volviendo todo a la calma.

«Subieron una foto que no había agua, pero la persona que tenía que prender la bomba no lo había hecho. Acá en Barcelona ahorramos hasta el agua. Hay que tratar de ahorrar y la única forma es cerrando las llaves de paso, luego se abrieron para que tengan el líquido vital»

Tuvo tiempo para referirse a quien en esta administración fue su vicepresidente Carlos A. Alfaro Moreno, quien estará corriendo en las siguientes elecciones para suceder en el cargo a José F. Cevallos, aclarando que personalmente él lo ayudó en Galápagos con su escuela de fútbol: «Por ahí escuché que expresaron que no me conocían. Yo lo ayude con la escuela en Galápagos», puntualizó Cuentas que de momento ha confirmado seguirá integrando el actual equipo de trabajo que se confrma irá por la reelección a finales de este año, esperando contar con el respaldo de la masa societaria del cuadro más popular del país.

Xavier Bucheli

Read Previous

Ecuador tuvo recibimiento cálido a su arribo a la ciudad de Cuenca

Read Next

Matías Duffard: «El partido con Liga fue parejo»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *