Leo Ramos no quiere que las elecciones desvíen la atención de sus jugadores en Barcelona

A puertas de lo que serán las elecciones en Barcelona, con dos candidaturas ya confirmadas, como las del actual presidente José Francisco Cevallos, que irá por la reelección, junto a su actual vicepresidente Juan Alfredo Cuentas por el un lado y por el otro a Carlos Alejandro Alfaro Moreno, junto a Áquiles Álvarez, no hace que se desvíe la atención de sus jugadores, que comandados por el técnico Leonardo Ramos, se mantienen al margen de la contienda y saben que no van a tomar partido por ninguna de las dos candidaturas.

Una situación similar vivió Ramos en tienda del elenco «Carbonero» de Peñarol, cuando en su momento de llegarlos a dirigir estuvo en medio de las elecciones, situación que para nada desvió su atención, como la de sus dirigidos en este momento, para así seguir adelante con el trabajo de preparación que llevaban adelante, para luego terminar siendo campeones en su natal Uruguay.

«Me tocó lo mismo estar así en una situación en Peñarol, en un año eleccionario. Los años eleccionarios en los clubes son difíciles, cuanto más en un equipo tan grande como este, como me pasó en Peñarol. La única respuesta que tengo para eso es que yo vengo a trabajar, no tomo partido por nadie y a mí me contrataron para que el equipo juegue bien. Lo que es la parte en mención, no tengo predilección por nadie»

Fue claro en apuntar que el trabajo que han venido realizando ha sido sumamente óptimo para estar en condiciones plenas de alcanzar los tres puntos este sábado ante Delfín en Manta: «Hemos aprovechado el estadio esta semana, porque no hay partidos próximos, agradeciendo la predisposición de los jugadores y tratando de reforzar algunos conceptos que siempre hay en los partidos», finalizó el técnico del elenco canario, que espera no tener complicaciones en lo que resta de la semana para armar el once estelar para el juego programado para este sábado en la tarde.

Xavier Bucheli

Read Previous

Triunfo contundente fue el que logró Paraguay con goleada ante Jordania

Read Next

La LigaPro de Ecuador no se pronunciará sobre decisión de ‘TAS’

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *