Willem II sufre derrota aplastante con debut de Jhonny Quiñónez

Una nueva derrota es la que sufrió el elenco de Willem II, cuando en condición de visitante cayó por goleada de 4-1 ante Heracles, donde la nota positiva la puso Jhonny Quiñónez, elemento que marcó su estreno con su camiseta, esto pese a que venía de importante regularidad en el balompié ecuatoriano, por lo que no hacía más que complicada su presencia dentro de la cancha, por lo que ya pudo expresar lo mejor de su fútbol en el lapso que estuvo en la cancha.

Doblete marcado por Ciryl Dessers (17′ y 42′), hacía que la escuadra de Heracles, comience a escribir este resultado a favor, mismo que se amplió con las anotaciones que fueron firmadas por Silvester van der Water (55′) y Mauro Júnior (63′). Willem II pese a que estaba abajo en el tanteador se fue con sus mejores armas al ataque para lograr el tanto de la honrilla y lo hizo el griego Evengelios Pavlidis (33′), siendo esta una pobre presentación mostrada en condición de huéspedes.

Tras un arranque con muy buenos auspicios del elenco de Willem II se ha tenido que ir al noveno lugar con 9 puntos en la tabla de colocaciones de la Eredivisie de Holanda, donde el estreno de J. Quioñónez se dio desde el minuto 64, cuando ingresó a reemplazar a Pol Llonch, esperando ya comenzar a tener más regularidad y así se afiance en el once estelar de su equipo.

Xavier Bucheli

Read Previous

Triunfo vital logró Atlético Santo Domingo en casa ante Manta

Read Next

Va por los Playoffs Guayaquil City tras vencer a Universidad Católica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *