Va por los Playoffs Guayaquil City tras vencer a Universidad Católica

Un triunfo sumamente apretado, pero vital en sus aspiraciones de avanzar a los playoffs y pelearlos en la recta final, fue el que consiguió en condición de dueño de casa Guayaquil City, que con mucha sapiencia le pudo revertir el resultado en la cancha del estadio Chrsitian «Chucho» Benítez a la Universidad Católica, que tomaba ventaja parcial, para finalmente quedarse con el resultado 2-1 y estar al acecho del octavo y así ir a la instancia decisiva de la LigaPro de Ecuador.

Temprano en el encuentro se iban los camaratas en ventaja en el tanteador, cuando una acción que fue generada por Walter Chalá, cuyo remate no lo pudo contener Daniel Viteri, para que lo tome en el rebote su hermano Jeison (5′) y empuje el balón al fondo de las redes, con lo que se iban en ventaja, sin embargo la reacción «Ciudadana» no se hizo esperar para apenas comenzado el complemento darle la vuelta al resultado con las anotaciones firmadas por Gonzalo Mastriani (49′) y el argentino/estadounidense Michael Hoyos (60′).

Con este triunfo el elenco de Guayaquil suma 30 puntos, con los que se ubicaron en el décimo primer lugar de la tabla de colocaciones de la LigaPro de Ecuador, mientras que la Universidad Católica se mantienen terceros con 47 unidades a su favor.

ALINEACIONES:

GUAYAQUIL CITY: Viteri; Cangá, Castillo, Sosa, Perlaza; Solíz, Luna, Mancilla, Cháves; Hoyos, Mastriani.

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Galíndez; López, De Los Santos, Mosquera, Cortez; Oña, Martínez, Armas; W. Chalá, J. Chalá, Vides.

Xavier Bucheli

Read Previous

Willem II sufre derrota aplastante con debut de Jhonny Quiñónez

Read Next

Pervis Estupiñán actuó los 90 minutos en empate firmado por Osasuna

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *