Pervis Estupiñán actuó los 90 minutos en empate firmado por Osasuna

Conservando el lugar como estelar en el elenco de Osasuna, Pervis Estupiñán actuó en el empate firmado por su equipo en la cancha del estadio «José Zorrilla» ante Real Valladolid a un tanto por bando, cuadro que en cambio no pudo tener en cuenta al también compatriota Stiven Plaza, elemento que estuvo apartado, debido al trabajo que va realizando con las reservas, con la sola intención de estar nuevamente en el cuadro principal, donde no ha podido justificar su contratación.

Luego de un primer tiempo sumamente parejo sobre la hora de las acciones llegaría el que sería el tanto que abrió la cuenta en favor del elenco de Real Valladolid por intermedio de Pablo Hervías (65′), con lo que los «Navarros» se volcaron al ataque en sus intenciones de quedarse con la igualdad definitiva, que terminaría firmando Robert Ibáñez (81) y de esta manera seguir caminando rumbo a estar peleando lugares estelares dentro de LaLiga del balompié de España.

Solo con la presencia en cancha de uno de los compatriotas, como P. Estupiñán durante los 90 minutos, Osasuna es noveno con 6 unidades, uno más que Real Valladolid que al momento ocupa el décimo segundo casillero de LaLiga con 5 a su favor.

Xavier Bucheli

Read Previous

Va por los Playoffs Guayaquil City tras vencer a Universidad Católica

Read Next

Liga de Quito sacó punto de oro en el Capwell ante el siempre difícil Emelec

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *