Con Achilier y Chalá los 90 minutos Morelia dio cuenta de Toluca

En uno de los enfrentamientos que se dio entre nuestros compatriotas, el elenco de Morelia que sigue subiendo en la tabla de posiciones de la Liga MX y que tuvo en la cancha a Gabriel Achilier. quien le ganó el duelo al también compatriota Aníbal Chalá, que con marcador de 2-0, remeció el Nemesio Diez de Toluca, con lo que la situación para el técnico argentino Ricardo Lavolpe comienza a ser ya de suma preocupación, esto en virtud de encontrarse ya entre los últimos del torneo apertura.

Dos minutos fueron suficientes para que la escuadra de la «Monarquía» se quede con los tres puntos, esto al aprovecharse de crasos errores de sus rivales, mismos que fueron plenamente aprovechados por Luis Mendoza (72′) y Francisco Aristeguieta (74′), con lo que se acreditaron las tres unidades que ya les permite ponerse en la zona de los ocho primeros que buscarán la clasificación a instancias definitivas del certamen, pese a que faltan algunas fechas por recorrer.

Contando con la presencia de A. Chalá y G. Achilier durante los 90 minutos de la contienda, el elenco de Morelia se ubica en el octavo casillero del certamen al completar 13 puntos, dejando en el penúltimo casillero del certamen al cuadro de Toluca con apenas 5 unidades.

Xavier Bucheli

Read Previous

Atlético Porteño suma valioso triunfo de local ante la Liga de Loja

Read Next

Gualaceo sacó empate como dueño de casa ante la Liga de Portoviejo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *