Se dio el debut de Gonzalo Plata en filas de Sporting de Lisboa en Portugal

Teniendo ya su debut luego de los amistosos con la selección ecuatoriana de fútbol, donde cumplió de extraordinaria manera, Gonzalo Plata estuvo presente en el empate que como visitante logró la escuadra de Sporting de Lisboa ante Boavista a un tanto por bando, en compromiso que se cumplió por la quinta jornada de la Primeira Liga de Portugal, donde al momento se mantienen en lugares sumamente interesantes dentro de la tabla de posiciones.

Boavista comenzó mandando en el compromiso, siendo así como el atacante Marlon (7′), sería el autor de la conquista que les daba ligera ventaja en el compromiso, hasta que la reacción de los «Leones» de Lisboa no se hizo esperar hasta llegar a conquistar la igualdad que sería definitiva por intermedio de Bruno Fernandes (62′), cuando se estaba superando la hora de acciones, con lo que todo se hizo sumamente apremiante e intenso hasta el silbatazo final.

Contando con la presencia en su estreno del joven G. Plata, actuando los 88 minutos en cancha, el cuadro de Sporting Lisboa termina colocándose en el quinto lugar de la tabla de colocaciones de la Primeira Liga de Portugal, esto al haber acumulado 8 unidades.

Xavier Bucheli

Read Previous

Gualaceo sacó empate como dueño de casa ante la Liga de Portoviejo

Read Next

São Paulo sacó empate de local contando con actuación solo de Robert Arboleda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *