Santos Laguna sacó empate como local ante Pachuca con Castillo los 90 minutos

Teniendo en acción a uno de nuestros compatriotas, como es el caso de Erick «La Culebra» Castillo, el elenco de Santos Laguna supo reaccionar a tiempo para poder rescatar un empate en casa a dos tantos por bando en condición de local ante los «Tuzos» del Pachuca, cuadro en el que no figuró el compatriota Romario Ibarra. Además hay que destacar la ausencia del lesionado Ayrton Preciado, quien no ha podido aún debutar en el cuadro que es orientado por Guillermo Almada, en tanto que Félix Torres arrancó como uno más de los suplentes de su equipo.

Y es que antes del cuarto de hora inicial, el elenco de Pachuca pudo irse con una ventaja sumamente cómoda, una vez que llegaron los tantos marcados por Gustavo Cabral (3′) y Edwin Cardona (9′), sin embargo la reacción de los integrantes de Santos Laguna no se hizo esperar, siendo así como el argentino Julio Furch (30′ y 65′ -penal-), que marcando un doblete, uno de los tantos marcados desde el punto penal significó el que se puedan quedar con al menos la igualdad en su poder.

Solo con la presencia de E. Castillo los 90 minutos, más no el lesionado A. Preciado y F. Torres, que miró desde la banca el accionar de sus compañeros, Santos Laguna llegó a 17 puntos para con ello quedarse en el tercer lugar del torneo apertura de la Liga MX, mientras que sus rivales «Tuzos» se quedaron en el décimo quinto lugar con 9 unidades y sin el también compatriota R. Ibarra, que no fue tomado en cuenta por el técnico argentino Martín Palermo.

Xavier Bucheli

Read Previous

São Paulo sacó empate de local contando con actuación solo de Robert Arboleda

Read Next

Joao Plata estuvo al cambio en derrota sufrida por Real Salt Lake

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *