Jorge Pinos: «Sabíamos que nuestro objetivo era silenciar el estadio y lo hicimos»

Con la fe intacta en lo que será el encuentro de vuelta en el estadio Olímpico Atahualpa, el meta de Independiente del Valle Jorge Pinos se muestra sumamente contento y entusiasmado con la posibilidad cierta de cerrar la serie ante Corinthians y con ello acceder a la gran final de la Copa Sudamericana, más aún cuando en la suerte de ida las cosas terminaron sin goles en contra, lo cual advierte que harán lo mejor de su trabajo para seguir con el camino que se han trazado.

En declaraciones que entregó a través de Radio La Red 102.1 FM, el meta recordó lo que les había dicho a un grupo de comunicadores brasileños en Sao Paulo, sentenciando que así como sacó su valla invicta en el encuentro de ida, harán lo propio en la vuelta, por lo que con mucho ahínco se siguen preparando en su complejo deportivo, para entregar lo mejor de su fútbol en la definición.

«Sabíamos que nuestro objetivo era silenciar el estadio y lo hicimos. Le dije a la prensa de Brasil que Corinthians no podría marcarme en su casa y así fue»

«Creemos en nuestras capacidades, faltan 90 minutos donde debemos terminar el gran trabajo que se hizo en Brasil. Este año ha sido magnifico para mí. Es una ilusión que he tenido guardada desde siempre. Jugar un torneo internacional es el sueño de mi carrera», agregó el golero del elenco de Independiente del Valle que este miércoles se mide ante los del «Timão», compromiso a cumplirse desde las 19h30.

Xavier Bucheli

Read Previous

Nuevo triunfo de Morelia en la Liga MX tuvo el concurso de Gabriel Achilier

Read Next

Robert Arboleda asistió a gol que le dio el triunfo a Sao Paulo ante Botafogo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *