Pablo Repetto prefiere no hablar su continuidad en Liga de Quito

El técnico de Liga de Quito Pablo Repetto se muestra sumamente satisfecho por el trabajo que ha realizado en el elenco universitario, absteniéndose por el momento de la posibilidad de poder comentar sobre la posibilidad de una renovación en el contrato que presta con los albos, aunque ya han habido acercamientos que bien podrían derivan en una extensión por una temporada más de su acuerdo para seguir al mando estratégico para la temporada 2.020.

Declarando en conferencia de prensa Repetto fue claro en advertir que espera volver muy pronto a la actividad futbolística, lamentando el que ya por dos ocasiones se haya suspendido el encuentro que tenían previsto realizar por la Copa Ecuador ante Emelec, así como destacó lo cómodo que se siente en el elenco de la casona, por lo que no quiere anticiparse a su futuro.

«Hablar hoy del futuro no me parece que esté bien, porque tendríamos que hablar del futuro de cada uno de los jugadores y no es saludable. Yo voy a decir lo que he dicho siempre, que estoy muy contento en Liga, pero no es el momento. Sí, uno mira al futuro, ni hablar, pero a veces no hay que mirarlo tanto y enfocarse más en el presente, mirando de reojo al futuro»

Se mostró un tanto contrariado por lo que han sido ya cuatro días de para, esto por la suspensión de la «Copa Ecuador», por los acontecimientos de dominio público: «Yo pedí un día más, no cuatro de descanso. Ojalá se arregle todo para bien de todos. Estamos en contacto permanentemente para saber por dónde venir, ayudándonos, pero eso no es lo ideal, lo ideal es que todos lleguen a la misma hora y no falte ninguno, perjudica, pero perjudica a todos y hay que adaptarse», agregó el técnico del elenco universitario que espera terminar este año con sumo éxito para pensar en lo que puede ser la renovación.

Xavier Bucheli

Read Previous

Paraguay se prepara para sus encuentros amistosos ante Serbia y Eslovaquia

Read Next

Carlos Gruezo se va recuperando de la lesión que lo marginó en Augsburg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *