Confirma CONMEBOL la realización de la Copa Libertadores Femenina en nuestro país

Una de las incertidumbres que se ha generado en las últimas horas con la conmoción que se vive en nuestro país es lo relacionado a la organización y realización de la Copa Libertadores Femenina, misma que estará comenzando este viernes 11 de octubre, cuya sede es la capital de la república y dos escenarios: el «Olímpico Atahualpa» y el de Liga, el Rodrigo Paz Delgado, sin embargo cuando todo parecía se podría complicar, de parte del organismo regional se ratifica la realizaciión del torneo en nuestro país.

A través de un comunicado enviado por la CONMEBOL, se confirma que el torneo femenino se llevará a cabo en la capital ecuatoriana, ya que de acuerdo con lo que se ha conversado con el Comité Organizador Local, se está trabajando en operativos de seguridad, para con las delegaciones que deben cumplir su arrbo al país en las próximas horas no tengan inconvenientes, así como directivos y autoridades que estarán acompañando la realización del certamen, el más importante del balompié femenil a nivel regional.

FEMENINA

De esta manera solo se espera que las cosas a nivel social en el país se solucionen, para dar paso al torneo que se estará iniciando este viernes con cuatro encuentros a disputarse entre Atlético Huila vs. Peñarol, más el Deportivo Cuenca vs. Estudiantes Caracas, desde las 17h00. En la jornada de fondo estarán midiéndose Cerro Porteño vs. Colo-Colo y Mundo Futuro vs. Ferroviária, encuentros que estará comenzando a las 19h30.

Xavier Bucheli

Read Previous

Ecuador Sub 17 presentó su nómina de convocados para el Mundial

Read Next

Frickson Erazo: «La única manera de salvaguardar los intereses del país es el diálogo»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *