Doblete de Jordy Caicedo en contundente triunfo logrado por Vitoria

Luego de varios resultados adversos en el torneo «Brasileirão» B, el elenco de Vitoria se reencontró con el triunfo y esta vez por 3-1 ante Oeste, con lo que se aleja de los últimos lugares del tablero de colocaciones, siendo así como la alegría además fue mayor por la vuelta a las redes contrarias de Jordy Caicedo, elemento que fue el autor de dos de los tres tantos, con lo que espera ya ganar confianza, luego de haber estado relegado y apagado en cuanto al poder goleador que lo hizo ir al balompié carioca.

El dominio del elenco «Rubro Negro» fue completo, siendo asi como en la primera mitad ya tomaban importante ventaja con la anotación firmada por Felipe Gonçalves (33′), con lo que se fueron al descanso. Apenas comenzado el complemento y tras varias acciones en las que intento marcar el joven atacante Jordy Caicedo (48′ y 69′), recibió justa recompensa al marcar el doblete, con el que alargaba la cuenta en el tanteador. El descuento de los visitantes llegó casi de inmediato por intermedio de Willian Rocha (70′), que abría esperanzas para acortar distancias, sin embargo la reacción fue tardía, de lo que supieron manejar para quedarse con el resultado en casa.

Siendo partícipe los noventa minutos en el once del elenco de Vitoria, J. Caicedo fue fundamental en este encuentro, para así devolverles la sonrisa a los hinchas asistentes a su estadio, el Manoel Barradas de Salvador de Bahía, para así alejarse un tanto de la zona de descenso al terminar con 29 puntos en el décimo sexto casillero.

Xavier Bucheli

Read Previous

Rodrigo Aguirre seguirá por tres temporadas en Liga de Quito

Read Next

Clamor de los clubes del país piden vuelta al estado de paz en el Ecuador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *