Humilló Ferroviaria a Mundo Futuro en su estreno en la Libertadores Femenina

Se dio la primera goleada de la Copa CONMEBOL Libertadores Femenina 2019 en el segundo encuentro que se disputó en la cancha del Rodrigo Paz Delgado, cuando el elenco brasileño de Ferroviaria no tuvo piedad de Mundo Futuro de Bolivia y se dio un «paseo» al aplastarlas por 10-1, con lo que toman gran ventaja en la disputa del grupo «B», comenzando desde ya a convertirse en las amplias favoritas para quedarse con uno de los lugares para avanzar a la siguientes instancia del certamen.

El conjunto brasileño logró dominar los primeros minutos de juego con pases cortos para poder tener la posesión del balón desde el arranque de juego, siendo así como Nathane (7′, 8′, 47′, 53′ y 60′), que fue la gran figura marcaba cinco tantos, con los que se liquidaba la contienda con la cuenta que fue ampliada en gran anotación que fue firmada por intermedio de Rosana (13′), que tras un lanzamiento de equina, hacía imposible la estirada de la golera Daniela Salguero, que fue la gran sacrificada, cuando vio por cuarta vez la pelota en el fondo de su arco por intermedio de Rafa Mineira (40′), con lo que ambos equipos se fueron al descanso.

Apenas comenzado el complemento llegaría una nueva anotación por intemedio de Luana (49′), siendo la sexta de este compromiso, que fue sentenciado por intermedio de Aline Milena (63′ y 90′). que con su doblete cerró esta memorable noche para las auriverdes. Las bolivianas pudieron descontar para evitar quedarse con el cero, siendo así como Emilie Doerksen (70′), definió ante la salida de la arquera Luciana, que trató de cerrar espacios.

Con este aplastante triunfo, Ferroviaria toma el comando del grupo «B» de la Copa CONMEBOL Libertadores Femenina, una vez que suma 3 puntos (+9), complicando a sus rivales de esta noche que tendrán que recuperarse a como de lugar en el siguiente encuentro, a fin de intentar la clasificación a la siguiente instancia.

Xavier Bucheli

Read Previous

En compromiso amistoso jugado en Montevideo, Uruguay venció a Perú

Read Next

Triunfo ajustado logró Cerro Porteño en su debut en la Libertadores Femenina ante Colo Colo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *