Se suspendió la Copa CONMEBOL Libertadores Femenina

Luego de los acontecimientos de dominio público que se viven en nuestra capital y pese a que en conferencia de prensa brindada este viernes se daba por sentada la garantía de realizar de forma normal la ‘Copa Libertadores Femenina’, este mediodía ya desde la CONMEBOL se emitió un comunicado en el que se da a conocer de forma oficial la decisión de suspender los encuentros programados tanto para el estadio Olímpico Atahualpa, como el Rodrigo Paz Delgado.

De esta manera es como los encuentros programados para este sábado entre Corinthians vs. Ñañas y América de Cali vs. Sportivo Limpeño que se debían realizar en el Atahualpa, más los que debían cumplirse en el Rodrigo Paz donde iban a entrar en acción Santiago Morning vs. UAI Urquiza de Argentina y el Municipalidad Majes de Perú vs. Independiente Medellín, serán reprogramados, una vez que se vuelvan a brindar las garantías del torneo.

ESTE ES EL COMUNICADO EMITIDO POR LA CONMEBOL:

CONMEBOL decide aplazar los encuentros agendados de la jornada de este sábado en la Libertadores Femenina que se está celebrando en Quito, Ecuador. La decisión ha sido tomada tras evaluar la situación con la Policía ecuatoriana, la Federación Ecuatoriana de Fútbol y diferentes autoridades locales, quienes no pueden garantizar las condiciones de seguridad para la celebración de los partidos.

Los mismos serán reagendados posterior a una nueva evaluación con las autoridades locales, buscando siempre garantizar la máxima seguridad de los equipos participantes y sus hinchadas.

CONMEBOL se encuentra en permanente contacto con las autoridades locales con el objetivo de que el torneo se celebre con todas las garantías de seguridad para los participantes.

Xavier Bucheli

Read Previous

Ángel Mena espera darle un triunfo al país para aliviar la carga emocional

Read Next

Argentina define once para su encuentro ante Ecuador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *