Hubo enfrentamiento de Achilier y Angulo en triunfo de Morelia sobre Cruz Azul

Teniendo en cancha a Brayan Angulo y Gabriel Achilier, la escuadra de Morelia se puede estacionar dentro de los ocho primeros en el torneo apertura de la Liga MX, una vez que terminó imponiéndose en la cancha del estadio Azteca por 3-2 ante Cruz Azul, cuadro que a falta de cuatro jornadas para que concluya la etapa regular sigue peleando. aunque un tanto distante del límite de la zona de clasificación, algo que tendrá que buscarlo en los últimos cuatro encuentros que por delante tienen pendiente.

El elenco de Morelia tuvo a un hombre más que importante como Sebastián Ferreira (16′, 55′ y 81′), que firmando un ‘Hat Trick’ a su favor les acreditó los tres puntos, silenciando la cancha del estadio Azteca en el D.F., pese a que en dos ocasiones la escuadra de Cruz Azul igualó la cuenta con el doblete firmado de manera categórica por Jonathan Rodríguez (41′ y 76′), en un cotejo que fue sumamente parejo y en el que los errores de ambos, finalmente les hizo festejar a los que menos se equivocaron.

De esta manera Morelia suma 19 puntos para ponerse en el octavo lugar del torneo apertura 2.019 de la Liga MX, superando a Cruz Azul que termina siendo décimo tercero con 16 unidades, donde B. Angulo y G. Achilier pese a estar en la cancha no se enfrentaron, ya que en ambos casos tuvieron participación sobre el rango del minuto 69, cuando el primer mencionado ingreso, mientras que el segundo salió reemplazado.

Xavier Bucheli

Read Previous

Junior Sornoza estuvo hasta el minuto 57 en derrota sufrida en casa por Corinthians

Read Next

Jefferson Intriago actuó los 90 minutos en triunfo de Juárez sobre Pachuca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *