Jefferson Intriago actuó los 90 minutos en triunfo de Juárez sobre Pachuca

Para seguir levantando en el torneo de la Liga MX, una vez que sentenciaron un duro encuentro que les permite alejarse aún más de la zona baja, el elenco de los ‘Bravos’ de Juárez terminó quedándose con la suerte del duelo ante Pachuca por la mínima diferencia, mismo que tuvo en acción a Jefferson Intriago y Romario Ibarra, que enfrentándose en defensa de cada una de sus divisas, fueron parte de este compromiso en la continuación de la décimo tercera jornada.

Tras un primer tiempo en el que las cosas fueron sumamente parejas y con acciones de lado y lado, el mismo se resolvió minutos después de comenzado el período complementario, cuando Mauro Fernández (47′), que a pase de Daío Lezcano, definió ante la salida del meta argentino Rodrigo Rey, con lo que terminaron por quedarse con las tres unidades en casa ajena para así seguir escabulléndose de los últimos lugares.

La situación de ambos equipos, a falta de cuatro jornadas se pone sumamente interesante, una vez que Pachuca se quedó en el noveno lugar al quedarse con 18 puntos, mientras que Juárez se queda en el décimo casillero de la Liga MX, al acumular 14 unidades, registrándose el concurso de J. Intriago, que tuvo actuación durante los noventa minutos de la contienda, en tanto que R. Ibarra estuvo presente a partir de los 57′, donde pese a que su aporte fue importante, no pudo ayudar a evitar esta debacle de los «Tuzos».

Xavier Bucheli

Read Previous

Hubo enfrentamiento de Achilier y Angulo en triunfo de Morelia sobre Cruz Azul

Read Next

Anotación de Ibarra aportó en vibrante empate logrado como visitante por Necaxa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *