Anotación de Ibarra aportó en vibrante empate logrado como visitante por Necaxa

Una destacada actuación fue la que esta noche firmó en cancha del estadio Victoria de Aguascalientes, Renato Ibarra en el empate logrado por América ante Necaxa a dos tantos por bando, compromiso en el que también estuvo presente por el lado de los ‘Rayos’ el también compatriota Kevin Mercado, que en cambio observó el accionar de sus compañeros, para así estar ambos en la zona de clasificación en el torneo apertura 2.019 de la Liga MX.

Tras un primer tiempo en el que las cosas fueron sumamente parejas y con acciones de lado y lado, donde las ‘Águilas’ se quedaron con uno menos tras la expulsión de Guido Rodríguez, una acción personal de Renato Ibarra (67′), que recuperó el balón tras un rebote para ensayar un zurdazo que venció al meta Hugo González, con lo que se abrió la cuenta, misma que le pudieron dar la vuelta los integrantes de Necaxa con las anotaciones marcadas por Mauro Quiroga (72′) y un tanto en contra de Emmanuel Aguilera (80′). A poco del final llegaría el tanto de la igualdad definitiva por intermedio de Henry Martín (87′).

La situación de ambos equipos, a falta de cuatro jornadas se pone sumamente interesante, una vez que Necaxa se quedó en el segundo lugar al completar con 25 puntos, mientras que América se queda en el cuarto casillero de la Liga MX, al acumular 22 unidades, registrándose el concurso tan solo de R. Ibarra, que tuvo actuación durante los 75′ de la contienda, aportando con su tanto en este resultado fundamental, mientras que del lado de Necaxa K. Mercado estuvo observando el accionar de su equipo desde la banca de emergentes.

Xavier Bucheli

Read Previous

Jefferson Intriago actuó los 90 minutos en triunfo de Juárez sobre Pachuca

Read Next

Se anuncia de parte de Técnico Universitario los precios de las entradas para juego ante Mushuc Runa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *