Doblete de Escobar conduce al triunfo en casa de la Universidad San Martín

Continuando con la senda de los goles que le dan importantes triunfos al elenco de la Universidad San Martín, Joffre Escobar, estuvo de nueva cuenta en las redes contrarias, para darle un doblete a su equipo, que terminó quedándose con el triunfo 3-1 ante Academia Cantolao, resultado que les permite escalar algunos lugares dentro de la clasificación en el torneo de la Liga 1 del balompié peruano, alejándose del descenso, pero sumamente alejados de los primeros lugares.

Y es que sería Joffre Escobar (17′ y 90’+1), el autor de los tantos que abrieron y cerraron la cuenta en este compromiso que se cumplió en el estadio Alberto Gallardo, esto ya que al transformar los lanzamientos desde el punto penal, allanó el camino del triunfo de la Universidad San Martín, que sentenció la cuenta con una anotación más hecha por Jordan Guivin (60′). El cuadro de Academia Catolao puso el transitorio empate, con tanto marcado por Sandro Rengifo (24′).

Teniendo la presencia en cancha de J. Escobar, autor del doblete que firmó en los 90 minutos que les dio el triunfo a la Universidad San Martín que con ello termina siedo novenos en la clasificación, sumando un total de 19 puntos.

Xavier Bucheli

Read Previous

Miguel Ángel Ramírez: «No esperaba estar aquí hoy siendo campeón de la Copa Sudamericana»

Read Next

Osasuna suma empate con Estupiñán siendo titular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *