Luis Antonio Valencia: «Para Liga todas las Copas son importantes»

Alegría total fue la que desbordó el lateral derecho de Liga de Quito Luis Antonio Valencia, una vez que cumplió uno de los tantos objetivos que al menos jugando en el país no ha podido hacerlo. Ganar títulos. Lo de ayer fue ya la excepción, tras haberse quedado con la primera edición de la «Copa Ecuador» defendiendo la casaquilla de Liga de Quito, por lo que desde ya está mentalizado en ir por el de la LigaPro, para así seguir ganando más trofeos en tienda alba.

En declaraciones con «El Canal del Fútbol», una vez terminado el encuentro, Valencia fue claro en afirmar que para los albos todos los torneos son relevantes, sumándose al federativo que tiene un condimento especial, ya que les da la posibilidad de ir a un torneo internacional, asegurando su cupo, en caso de no rematar como esperan en el certamen, donde la próxima semana se medirán a la Universidad Católica.

«Para Liga todas las Copas son importantes. Es un resultado del trabajo de mucho tiempo. Va dedicado a Dios, a mi familia, a la hinchada. La próxima semana tenemos otra final»

Analizó lo que fue el encuentro ante los «Cetáceos»: «Fue una gran final. Tienen grandes jugadores y ahora lo demostraron. Demostró que tiene con qué y esperamos que hagan un buen play-off. Vi la unión, la humildad, me motivó mucho. Eso es muy lindo. Seguimos creciendo como equipo. Queremos otro título más”, aseguró Valencia que desde su llegada al equipo fue un tanto cuestionado por el bajo nivel que ha venido mostrando, pero que ha ido creciendo paulatinamente en su fútbol, esperando retomar el nivel que lo tenía cuando pasó por Manchester United.

Tuvo palabras de agradecimiento a todos quienes han estado en el entorno de los universitarios: “Agradecerle a mi familia, a la hinchada. Me han dicho de todo, me han insultado y me quedo sorprendido. Jugando 14 años en Europa y me insultan, pero estoy tranquilo, motivado y quiero seguir ganando títulos”, finalizó Valencia que cumplió uno de sus caros objetivos, algo que en su paso por El Nacional no lo había podido hacer.

Xavier Bucheli

Read Previous

Manta se suma a los clasificados a los ‘playoffs’ de la Serie «B» en la LigaPro

Read Next

Pedro Pablo Perlaza: «Hoy nos quedó debiendo otra vez el árbitro»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *