Pedro Pablo Perlaza: «Hoy nos quedó debiendo otra vez el árbitro»

La otra cara de la moneda se pudo observar ayer en el Jocay, cuando una vez más a Delfín se le escapa un título, más aún actuando como local, ya le pasó en el 2.017 con Emelec y ahora le ocurrió lo mismo con Liga de Quito en la Copa Ecuador, más aún lo lamentaron sus jugadores, cuando vieron que hubo «metida de mano» del juez central que fue protagonista en jugadas cargadas de polémica, tal como lo afirma el lateral derecho de los ‘Cetáceos’ Pedro Pablo Perlaza, que de inmediato se sumará a los entrenamientos de la selección en los Estados Unidos para el amistoso ante Colombia.

Tras el encuentro el lateral derecho conversó con ‘El Canal del Fútbol’, lamentando los errores ocasionados por el juez manabita Roddy Zambrano, que les escamoteó dos claros penales, una mano de José Quintero en el área, más uno al final, cuando tras un tiro libre, es tomado de la camiseta Williams Riveros por Luis Antonio Valencia en el área, lo que dejó pasar por alto, notándose claramente el favoritismo que hubo del central a los rivales de turno.

«En lo personal no le debo nada a nadie. Salí de la Selección para quedar campeón con el club. Hoy nos quedó debiendo otra vez el árbitro. No sé por qué pasará esto. El fútbol es así, nos vamos con la frente en alto. No le debo nada a nadie, agradecido con Dios y con la gente que vino”

Fue claro en reiterar el que Liga de Quito no los superó tanto como para haber hecho los méritos del caso para quedarse con el trofeo de la primera «Copa Ecuador»: Nunca fue superior a Liga. Siempre pedimos a los árbitros que no nos ayuden. Siempre meten la mano los árbitros. Llegará el momento de quedar campeones y agradecidos con la gente por el apoyo”, sentenció Perlaza, que espera dar la sorpresa en los ‘playoffs’ e ir por esa final, para la cual tendrán que superar a los monarcas continentales Independiente del Valle.

Xavier Bucheli

Read Previous

Luis Antonio Valencia: «Para Liga todas las Copas son importantes»

Read Next

Listos los horarios para los ‘playoffs’ de la LigaPro de Ecuador en la Serie ‘B’

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *