Esteban Paz habla de su relación con los directivos de Barcelona y Emelec

Mucha munición gruesa es la que en los últimos tiempos han lanzado tanto el principal directivo de Liga Esteban Paz, así como sus colegas de los elencos canarios José Francisco Cevallos y Nassib Neme, por lo que saliendo al paso y con la caballerosidad que lo caracteriza, aclaró cual es la situación que mantiene entre los tres lados, siempre buscando defender los intereses de sus respectivos clubes.

Declarando a través de Radio Huancavilca de la ciudad de Guayaquil, el principal directivo de los albos fue claro en señalar cuál es la relación que mantiene tanto con José Francisco Cevallos, presidente saliente de Barcelona, así como Carlos Alejandro Alfaro Moreno, el electo de los canarios, con quienes mantiene una relación de respeto, más no así con el titular de Emelec Nassib Neme, con quien por sus declaraciones todo se ha hecho sumamente personal.

«No puedo decir que soy amigo de Pancho Cevallos pero llevamos una relación cordial. Con Alfaro Moreno tuvimos un distanciamiento cuando Liga contrató a Brahian Alemán en el 2016. Considero que a lo largo de los años el tema con Neme es personal, pensamos distinto, queremos cosas distintas. Vemos de manera distinta el fútbol y no es nada en contra de Emelec.

Fue claro en señalar que va a solicitar que se investiguen las cosas y que todo sea más transparente en el rey de los deportes en el fútbol ecuatoriano:«Seguiré diciendo que hay que investigar y erradicar el anti fútbol, en ningún momento mencioné a Neme y Emelec, al día siguiente él se puso los guantes solito y nos dijo payasos», agregó el directivo de los albos, con lo que espera dejar en claro cual es la situación que maneja con la dirigencia de ambos equipos, sin que esto signifique que por las diferencias que tienen vaya siempre a dejar de defender los intereses de su club.

Xavier Bucheli

Read Previous

Se presentarán los trofeos que se entregarán a los campeones de la LigaPro de Ecuador

Read Next

Tottenham Hostpur oficializó la salida del técnico argentino Mauricio Pochettino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *