Delfín desiste de contar en sus filas con el zaguero central David Villalba

Haciendo el trabajo en la pretemporada que sigue llevando adelante en territorio colombiano, el elenco de Delfín de Manta decidió desistir de seguir contando con el defensa paraguayo David Villalba, esto debido a que no llenó por completo las expectativas del técnico español Ángel López, por lo que se buscará en el sur del continente a su reemplazante, con quien tendrían todo prácticamente arreglado.

El mismo técnico del elenco campeón del balompié ecuatoriano Ángel López confirmó la determinación de dejar fuera del plantel al experimentado zaguero central paraguayo, que vino con la ilusión de quedarse en filas manabitas, sin embargo no llegó a encajar en el sistema futbolístico que busca plantear, por lo que se le agradeció por sus servicios, así como con los directivos resolvieron dar por terminado el acuerdo que estaba planteado en un principio.

«Nos esperábamos más. Desde el club pensamos que podemos mejorar esa posición. Consideramos que puede venir alguien diferente. Villalba tenía otras carácterísticas que no encajaban quizá con lo que buscábamos»

De su parte el presidente del elenco manabita José Delgado fue claro en afirmar que se llegó a un acuerdo con el jugador para que no siga en filas de Delfín, confirmando que tienen casi cerrado con un nuevo refuerzo, mismo que se lo conocerá en las siguientes horas, una vez que se terminen de arreglar los documentos para que pueda ser anunciado, esto a puertas de cerrar el trabajo de la pretemporada que van llevando adelante en territorio colombiano.

Xavier Bucheli

Read Previous

Renato Ibarra fue sometido a una intervención quirúrgica en América

Read Next

Jordi Cruyff espera con trabajo devolverle la confianza al seleccionado de Ecuador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *