Esteban Paz: «Qué va a pasar con Pablo (Repetto), no podemos decirlo todavía»

Hay en la dirigencia de la escuadra de Liga de Quito entera satisfacción por lo que ha sido el trabajo del técnico uruguayo Pablo Repetto, al menos este año dirigiendo al equipo albo, con el que ya va cosechando su segundo título, esperando llegar al tercero en la presente LigaPro, pero al margen de aquello no hay una definición exacta sobre lo que podría ser la renovación del vínculo por una temporada más, pese a que las críticas no han dejado de cesar por lo que ha sido el flojo accionar de fútbol del equipo.

En conversación con el medio capitalino Área Deportiva 99.3 Esteban Paz dio a conocer a breves rasgos lo que ha sido esta campaña, que no ha sido muy fácil como se pensaba, pero que en el crecimiento futbolístico de los jugadores se ha podido observar todo el trabajo que el charrúa ha ido cosechando y que espera se rubrique con un triunfo ante Aucas este sábado en el Gonzalo Pozo Ripalda.

«Hay que recordar el pasado antes de Pablo. Desde que llegó Pablo, en lugar de sufrir negativamente, empezamos a sufrir positivamente. Sufrir por ganar, sufrir con alegría”

No se atreve aún a decir que es lo que va a ocurrir en el futuro inmediato del técnico uruguayo Repetto, de quienes muchas voces apuntan a que seguirá siendo al mando del plantel el próximo año: «Qué va a pasar con Pablo no podemos decirlo todavía. Hay veces que los ciclos se terminan, sí. Hay veces que lo ciclos se prolongan, también. En ese análisis estamos en la Comisión de Fútbol», finalizó el directivo de los albos, que espera junto al resto de colegas suyos comenzar a tomar una decisión, una vez terminada su actuación en el torneo nacional.

Xavier Bucheli

Read Previous

Jefferson Montero actuó desde el minuto 66 en empate logrado por Birmingham City

Read Next

Brentford suma triunfo por goleada con ausencia de Joel Valencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *