Osasuna se quedó con el triunfo ante Espanyol contando con Estupiñán en cancha

Dándole la vuelta a un resultado que le era sumamente adverso y en condición de visitantes en Barcelona, el elenco de Osasuna se impuso por 4-2 a Espanyol, como para seguirse acercando a los primeros lugares, distanciándose a dos puntos de la zona de clasificación en LaLiga, donde hubo la presencia de Pervis Estupiñán, que sigue afianzado en el onceno estelar del plantel «navarro», que sigue mejorando en su accionar en el presente torneo.

Si bien es cierto el elenco catalán se puso en ventaja con anotación marcada por Marc Roca (20′), tras la ejecución de un lanzamiento desde el punto penal, Osasuna se pudo reponer en el período complementario para apuntarse el resultado con los tantos convertidos por Rubén García (46′), tras pase puesto por nuestro compatriotas desde la banda izquierda, Ezequiel Ávila (49′), Moncayola (84′) y Roberto Torres (92′), que así mismo hizo el cuarto tanto, tras la conversión de la pena máxima. El segundo tanto de los locales fue obra de Jonathan Calleri (90’+3), en los minutos de adición.

Ubicándose en el noveno casillero de la tabla de valores de LaLiga en España, Osasuna acumula 22 puntos, donde fue como siempre una de las figuras  P. Estupiñán, elemento que como siempre fue valor importante en el lado zurdo de la cancha, permaneciendo en la cancha durante los noventa minutos.

Xavier Bucheli

Read Previous

Se definieron los encuentros para los ‘playoffs’ de la Serie «B» de Ecuador

Read Next

Delfín se queda con el triunfo en la primera semifinal ante Macará

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *