Juan Cazares abrió la ruta del triunfo en favor de Atlético Mineiro ante Corinthians

Marcando a jornada seguida para en esta ocasión apuntar a lo que sería la clasificación a un nuevo torneo internacional, como la Copa CONMEBOL Sudamericana y llevados de la mano de Juan Cazares, el elenco de Atlético Mineiro se quedó con el triunfo por 2-1 ante Corinthians, que en cambio no sale de esta zona aspirando a estar en este certamen en la próxima temporada, sin que haya estado tomado en cuenta nuestro compatriota Junior Sornoza, pese a que estuvo entre los convocados.

Y es que superado el primer cuarto de hora de la contienda llegaría la primera conquista de este encuentro por intermedio de Juan Cazares (19′), aprovechó una pelota en profundidad de Marquinhos, con lo que se abrió la cuenta en favor de Atlético Mineiro, alegría que les duró muy poco, tras el tanto marcado por Janderson (21′) cifraria la transitoria igualdad. A falta de quince minutos para el final llegaría el tanto de la tranquilidad para los dueños de casa, esto mediante ejecución de un lanzamiento penal obra de Fábio Santos (74′), con lo que respiran para cerrar el año de forma decorosa.

De esta manera es como el elenco de Corinthians termina por ubicarse en el octavo lugar de la tabla de posiciones en el certamen «Brasileirão», una vez que sumaron 53 puntos, en tanto que Atlético Mineiro es décimo segundo con 45 unidades a su haber, sin que se de el duelo J. Cazares y J. Sornoza, ya que el primero estuvo hasta el minuto 88, en tanto que el «Zorro» se mantuvo como uno de los jugadores que compareció en la banca de emergentes.

Xavier Bucheli

Read Previous

Delfín se queda con el triunfo en la primera semifinal ante Macará

Read Next

Con presencia de Torres y Castillo en el once inicial Santos Laguna fue eliminado de la Liga MX

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *